Nombre del archivo: diseñoa invitacion conmemoracion 2012
Remitente del archivo: yslas
Archivo Agregado: 22 Feb 2012
Categoría del archivo: Formatos para usos Teocraticos
este archivo trae las las medidas de la invitacion que se estara usando en mexico desconosco si en los otros paisen son distintas mas al descargas varios archivos de otros hnos vi que las medidas no correspondian a la de mexico asi que no las pude usar esta la hize para poder imprimir las de mi congregacion esper a alguien le sea util
Pincha aquí para descargar este archivo
diseñoa invitacion conmemoracion 2012
Iniciado por:
yslas
, Feb 22 2012 12:46 AM
3 replies to this topic
Escrito 22 February 2012 - 12:46 AM
Escrito 22 February 2012 - 12:53 AM
gracias mi hermano. voy a probarlo inmediatamente.
Guido
Lodi Spagnola
Circuito Italia Spagnola 7a
(Job 14:7) Porque existe esperanza hasta para un árbol. Si es cortado, todavía brota de nuevo, y su propia ramita no cesa de ser.
Lodi Spagnola
Circuito Italia Spagnola 7a
(Job 14:7) Porque existe esperanza hasta para un árbol. Si es cortado, todavía brota de nuevo, y su propia ramita no cesa de ser.
Escrito 22 February 2012 - 01:26 PM
Hola Hno, con la novedad de que el archivo viene en un formato poco comun y usado, por lo cual no se pudo abrir...gracias por compartirlo en otro formato word, adobe o quiza uno mas conocido y usado...saludos
Escrito 05 March 2012 - 02:03 PM
yslas, en 22 February 2012 - 12:46 AM, dijo:
Nombre del archivo: diseñoa invitacion conmemoracion 2012
este archivo trae las las medidas de la invitacion que se estara usando en mexico desconosco si en los otros paisen son distintas mas al descargas varios archivos de otros hnos vi que las medidas no correspondian a la de mexico asi que no las pude usar esta la hize para poder imprimir las de mi congregacion esper a alguien le sea util
Muchas gracias hermano por su aporte!
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema
0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Identificarse
Registrarse