Ir a contenido

Dramas para niños??

Entretenimiento

• Please log in to reply
8 replies to this topic

bbmar

bbmar
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
Buen dia mis Hermanos, les cuento que estamos organizando un convivio para los ancianos de la congregacion y nos gustaria hacer algun drama pequeño en el cual de preferencia los niños fueran los que actuaran, pero la verdad no se nos ocurre mucho, tendran alguna sugerencia?? se los agradezco de antemano.... :D

VictorPS

VictorPS

Usuario Avanzado

• Moderadores
  • 746 Mensajes:

Te servira esto?

Drama para niños

GuadalupeContreras

GuadalupeContreras
  • Miembros
  • 2 Mensajes:
hola hermano victor, se me ocurre que siendo niños podrian tener diferentes secciones, es decir segun las avilidades de cada pequeño,por ejemplo los tres hebreos, no impòrta que sean (pequeños) o esenificar una situacion comun en la escuela podria ser una invitacion a un cumpleaños, los hermanos de Jose resumiendo la historia.
bueno pero le doy una idea para los mayores, pintan un mural donde se vea el paraiso (follaje,flores,animales,arcoiris,frutos,personas,etc.) aparte en un unicel usandolo como si fuera una tabla larga,escriben en bloques las seis reuniones que tenemos tambien el texto del dia, servicio del campo.un hermano baron carga sobre sus hombros este unicel como si fuera muy pesado (es el medio que utilisara para cruzar un lago o rio que al otro lado esta el nuevo mundo)atravez de los años en un momento se cansa y dice le cortare un poco es muy pesado,y le corta una reunion,(por decir algo) y sigue su trayectoria y otra vez dice lo mismo y le corta otro pedaso al unicel otra reunion.y asi hasta que ve el nuevo mundo y quiere utilizar su tabla para pasar pero ya no le alcanza le queda corta,ES UNA REFLEXION es una pena que no apreciemos todas nuestras actividades cristianas y a veces se nos hace facil minimisar alguna actividad por muy pequeña que esta sea.Bueno hermano espero le entienda

VictorPS

VictorPS

Usuario Avanzado

• Moderadores
  • 746 Mensajes:

Claro que tambien servira lo que has comentado hermana. Esperemos que le ayude al usuario que hace la petición

ManoloCosajay

ManoloCosajay
  • Miembros
  • 3 Mensajes:

Ver mensajebbmar, en 20 March 2012 - 02:28 PM, dijo:

Buen dia mis Hermanos, les cuento que estamos organizando un convivio para los ancianos de la congregacion y nos gustaria hacer algun drama pequeño en el cual de preferencia los niños fueran los que actuaran, pero la verdad no se nos ocurre mucho, tendran alguna sugerencia?? se los agradezco de antemano.... :D

Ver mensajebbmar, en 20 March 2012 - 02:28 PM, dijo:

aunque no lo he hecho tengo la misma idea, pero para la adoracion en familia, y como en mi hogar hay muchos niños hemospensado en hacer el relato de los tres hebreos un drama, al menos le doy una idea

marctrave7

marctrave7
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
en nuestro caso quisimos unir las tres congregaciones que utilizan el salon, para hacer una pequeña fiesta i aprovechamos para hacer el drama sobre la vida del rey David.
A ver si puedo encontrar los dialogos que hicimos ya que mi hijo mayor fue el narrador, pero puedo decirte que fue encantador. Ademas los vestimos a todos, incluso a los bébes pequeños (los vestimos de ovejitas i los distribuimos por el escenario, el problema fue cuando salio el oso, aunque David lo mato... todos lloraron). En total usamos unos 25 niños, entre el rey David en sus varias etapas de la vida (joven, adolescente frente a Goliath, i luego como Rey), ovejitas, oso, Filisteos con Goliath, El rey Saul i sus princesas, el ejercito judio, etc ... fue muy divertido.

ruthdamaris

ruthdamaris

Usuario Avanzado

• Moderadores
  • 696 Mensajes:
Que bella ocacion tiene que haber sido!!!! Realmente fuente de estimulo y de alegria,pueblo feliz de un Dios de Paz!!!!

(Habacuc 3:17-18) Aunque [la] higuera misma no florezca, y no haya fruto en las vides; (.....)sin embargo, en cuanto a mí, ciertamente me alborozaré en Jehová mismo; ciertamente estaré gozoso en el Dios de mi salvación.

RodrigoAlcayaga

RodrigoAlcayaga
  • Miembros FB
  • 1 Mensajes:
Hola hermano. En mi congregación hacemos dramas para que participen los niños cada un año. En los cuales ocupamos cosas facilescomo por ejemplo: cuando paso moises y los isrealitas el mar rojo y todos le agradecen ha jehová, etc. Cain y Abel.
Muy FACIL. espero que les salga bien y que se diviertan que es lo importante

yedid2237

yedid2237

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 21 Mensajes:
Nosotros acabamos de tener una reunion social de dramas y personajes biblicos. Algunos de los dramas que los ninos hizieron fueron los de los tres hebreos, la hija de jefte, Eliseo resucita a un nino, David y Goliat, unas jovencitas hizieron las hijas de lot y otras hizieron Rut y Noemi. Fue muy divertido y estumilante para todos. Una hermana de la congregacion sabe cocer y tejer muy bien asi es que ella hizo la mayoria de los trajes. A ver si luego subo una fotos.

Also tagged with Entretenimiento

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)