Ir a contenido

TRANSCRIPCION - Una historia de fe viva.Dejan brillar su Luz-2

• Please log in to reply
5 replies to this topic

german744

german744

Usuario Experimentado

• Colaboradores
  • 56 Mensajes:
Nombre del archivo: TRANSCRIPCION - Una historia de fe viva.Dejan brillar su Luz-2
Remitente del archivo: german744
Archivo Agregado: 20 Apr 2012
Categoría del archivo: Reuniones

Esta es  - Una historia de fe viva.Dejan brillar su Luz-2- con texto sin imágenes, si vemos del DVD. y luego este guion , estoy seguro que os gustara mucho mas.

Pincha aquí para descargar este archivo

enriqqeGC

enriqqeGC

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 388 Mensajes:
Gracias por el aporte, y por el tiempo que significa elaborar una transcripción. Nos sera de mucha ayuda a la hora de prepararnos. :D

"Por lo tanto no nos rendimos; más bien, aunque el hombre que somos exteriormente se vaya desgastando, ciertamente el hombre que somos interiormente va renovándose de día en día. Porque aunque la tribulación es momentánea y liviana, obra para nosotros una gloria que es de más y más sobrepujante peso y es eterna; mientras tenemos los ojos fijos, no en las cosas que se ven, sino en las que no se ven. Porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas." 2Cor. 4: 16,17

CarlosPerezRodriguez

CarlosPerezRodriguez
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
hermanos quisiera colaborar en la transcripccion de un video de los proxmimos que vienen ... pero me podran ayudar a saber como puedo hacer la transcripccion

Josue A.

Josue A.

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 5 Mensajes:
muchas gracias, sera de mucha ayuda... saludos hermano
Ing. Josué A Sandoval Cedillo

zaidytteb

zaidytteb

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 519 Mensajes:
Imagen enviada

La mitad de la Belleza depende del paisaje, y la otra mitad del hombre que la admira

salmos106uno

salmos106uno

Frecuente

• Miembros
  • PipPipPip
  • 32 Mensajes:
Gracias por el trabajo OK

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)