Ir a contenido

Foto

Repaso de la Escuela del Ministerio Teocrático. Mayo-Junio 2010

• Please log in to reply
22 Respuestas a este tema

nayleemedinaavellaneda

nayleemedinaavellaneda

DT-Classic

• Colaboradores
  • 234 Mensajes:
Nombre del archivo: Repaso de la Escuela del Ministerio Teocrático. Mayo-Junio 2010
Remitente del archivo: nayleemedinaavellaneda
Archivo Agregado: 07 Jun 2010
Categoría del archivo: Reuniones

Apreciados hermanos, aqui está el Repaso para los meses de Mayo - Junio del 2010. Estan solo las preguntas con el espacio para que coloquemos las respuestas según la investigación que hagamos. Espero les sea de gran utilidad. Con mucho aprecio y deseandoles bendiciones de parte de Jehová. ;)

Pincha aquí para descargar este archivo

Escudríñame completamente, oh Dios, y conoce mi corazón.
Examíname, y conoce mis pensamientos inquietantes, y ve si hay en mí algún camino doloroso,
Y guíame en el camino de tiempo indefinido.

Salmos 139:23,24

andresrg

andresrg

Advanced Member

• Colaboradores
  • 60 Mensajes:

Nombre del archivo: Repaso de la Escuela del Ministerio Teocrático. Mayo-Junio 2010

Apreciados hermanos, aqui está el Repaso para los meses de Mayo - Junio del 2010. Estan solo las preguntas con el espacio para que coloquemos las respuestas según la investigación que hagamos. Espero les sea de gran utilidad. Con mucho aprecio y deseandoles bendiciones de parte de Jehová. ;)

Gracias

Adam

Adam

DT Mod

• Moderadores
  • 465 Mensajes:
Muchisimas gracias, esto es de gran ayuda, para tener todo ordenado el dia en que nos preparemos para nuestro repaso, muchisimas gracias, quedo muy bien.

ronten

ronten

Advanced Member

• Colaboradores
  • 102 Mensajes:
Gracias por el aporte!!
“Digno eres tú, Jehová, nuestro Dios mismo, de recibir la gloria y la honra y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y a causa de tu voluntad existieron y fueron creadas”.

jennifer01

jennifer01

Newbie

• Miembros
  • 3 Mensajes:
Gracias por el aporte.

alvarezmjm

alvarezmjm

DT.Classic

• Colaboradores
  • 252 Mensajes:
Muchísimas gracias por el aporte. Que Jah los recompense abundantemente.

Saludos.
(Isaias 41:13) Porque yo, Jehová tu Dios, tengo agarrada tu diestra, Aquel que te dice: ‘No tengas miedo. Yo mismo ciertamente te ayudaré’.

montereyes25

montereyes25

Member

• Miembros
  • 13 Mensajes:
muchas gracias que Jehová los bendiga

pedromorales

pedromorales

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes:
muchas gracias hermanosImagen enviada

gonzalezr

gonzalezr

Newbie

• Miembros
  • 3 Mensajes:
gracias

DeBisbal

DeBisbal

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes:

Apreciados hermanos, aqui está el Repaso para los meses de Mayo - Junio del 2010. Estan solo las preguntas con el espacio para que coloquemos las respuestas según la investigación que hagamos. Espero les sea de gran utilidad. Con mucho aprecio y deseandoles bendiciones de parte de Jehová. Imagen enviada

He tratado de muchisimas maneras de bajar el archivo y no me lo permite! siempre me da un error de pagina diciendo que no estoy autorizada para bajar archivos o que no estoy identificada pero si lo estoy! que puedo hacer? alguien mas esta teniendo el mismo problema que yo?