Tuve que sentarme a escribirte para recordarte algo muy importante para Mi. Te amo ( Juan 3:16)
Ayer te vi conversando con tus amigos y yo quise hacer lo mismo, esperaba todo el dia, pero
nunca me hablaste, esperaba que me dieras un poco de tu tiempo, para conversar contigo ( Sant 4:7)
incluso por la noche, pero tenias otras cosas en la mente (Mat 6:25)
Al terminar el dia, te mande el ocaso, una bella puesta de sol, mientras caminabas a tu casa, te
mande una brisa calida y refrescante, la que se te antoja despues de un largo dia. Puse perfume
especial en el aire, en las flores, que encontrarias en el camino ( Neh 9:6) pero tu, no lo notaste,
pues ibas muy aprisa (Jer 30:14).
Me siento triste cuando te veo agobiado (San 10:17) Al quedarte dormido, quise tocar tu cara y
acariciar tu pelo, por eso te mande un rayo de la luna sobre tu almohada. Cuando te despertaste
por la manana, esperaba que pudieramos pasar un tiempo juntos, por lo menos, para que
desahogaras tus penas y me cosideraras, digno de darte mi hombro ( Sal 14:2; 50:22) me di
prisa en prestar atencion a cualquier senal tuya, para que hablaras con migo, pero fue inutil.
( Sal 8:4) Nuevamente tenias prisa, para ir a tus obligaciones y responsibilidades, sobre tus
tareas, sobre tus labores, sobre tu trabajo, sobre tus fracasos, anhelos y ambiciones y......te
volviste a olvidar de mi, tu amigo Jehova Dios. (1 Ped 1:9)
Mis lagrimas estan en la lluvia, mis mejores deseos, estan en mi palabra, en mi esclavo fiel y en
la creacion, tengo tantos regalos para ti. ( Dan 2:44) cosas que desirte y aconsejarte ( Isa 40:6)
tantas maravillas que ensenarte( Isa 11:9) y finalmente que experimentes mi amor ( Mal 3:10)
Te amo tanto y te lo e probado al dar ami unico hijo Jesucristo, pero lo unico que haces, es
agobiarte y quejarte, diciendo que solo sufres,que solo ati te pasan las peores cosas,( Sal 22:1)
Pero no te esfuerzas por comprender, que tan solo nesesitas sabiduria (Prov 4:7) y solo me das
la espalda, yendo tras mi peor enemigo. Me desilusionas, pero aun asi '' Te perdono'' ( Sal 32:2)
Por favor hablame y pideme ayuda, por que yo te conozco y conozco lo mas profundo de tu
corazon,( 1 Sam 16:7) y quiero estar serca de ti. Por que mi amor por ti,es mas grande que todo lo
que puedes imaginar ( Juan 3:16) Busca tiempo, para compartir conmigo.. Solos Tu y Yo,
mediante la oracion, mi Esclavo Fiel y Discreto, mis Ancianos, escuchando mi voz y prestando
atencion amis mandatos, te aseguro que no te arrepentiras. (Prov 3:5-6)
Me duele cuando te veo abatido y triste,te entiendo cuando te defraudan tus hijos, tus padres, tus
hermanos y cuando tus amigos te traicionan ( 2 Cor 1:3-4) Yo se como duele en tu corazon, pero
recuerda, que tu tambien me lo has hecho y siempre yo te he perdonado, aun antes que te des
cuenta ( Exo 34:6-7) ? Que prueba te doy? que trato de llamar tu atencion hacia mi ( Isa 1:18)
Ahora voy a terminar, porque como estas muy ocupado y ciertamente, como que soy tu amigo, tu
Padre y tu Creador, no quiero molestarte, eres libre de escoger, caminar conmigo, imitando en
todo, el gran ejemplo de mi hijo amado (1 Ped 2:21) o hacerte a un lado ( Deut 30:19). Es tu
decision. Pero recuerda que Yo te elegi, y acepte Tu dedicacion y bautismo ( 1 Ped 2:21)
Atentamente; Tu amigo y tu Dios Jehova (Prov 17:17 e Isa 42:8)
PD: No tardes, recuerda la premura del tiempo (2 Ped 3:9)
Y recuerda que Yo te Amo y siempre sera asi........
DE DIOS CON AMOR
Iniciado por:
sabinas10
, Jun 09 2010 01:15 PM
26 replies to this topic
Escrito 09 June 2010 - 01:15 PM
Escrito 09 June 2010 - 01:16 PM
espero les gueste hermanos nos invita a reflexionar
Escrito 14 June 2010 - 03:27 PM
hERMANITO (a) no tengo palabras para comentar esta hermosa carta de reflexion, cuando me toque dirigir la predicacion en mi congregacion, la leere tanto el texto como las citas biblicas, uno o dos parrafos en cada dia0
MUCHAS GRACIAS A JEHOVA por haberte puesto en mi camino y a ti por el amor con que nos brindas tu trabajo y tu tiempo
MUCHAS GRACIAS A JEHOVA por haberte puesto en mi camino y a ti por el amor con que nos brindas tu trabajo y tu tiempo
Escrito 14 June 2010 - 09:29 PM
Escrito 15 June 2010 - 05:29 PM
me dio mucho gusto que les gusto hermanos que que les aiga ayudado a reflexionar en el gran privilegio que tenemos de ser amigos de jehova que jehova los siga bendiciendo saludos desde texas
Escrito 15 June 2010 - 07:02 PM
Gracias por esta reflexión, la compartiré durante el servicio, que Jehová le siga bendiciendo
.
Escrito 15 June 2010 - 07:20 PM
muchas grasias por sus comentarios no los conosco en persona pero el saber que sirven a jehova dios hombro a hombro es cosi los conosiera por que servimos al mismo Dios el DIOS VERDADERO JEHOVA que Jehova melos cuide mucho hermanos y como digo todo para delante y para tras ni para agarrar inpulso saludos
Escrito 17 June 2010 - 02:27 PM
Son muy animadora esas palabras que escribes en esta reflexión ya que me puso a pensar en como en ocasiones sucede precisamente eso que nos olvidamos de Jehová por preocuparnos por cosas que no tiene sentido.
Gracias por compartirla con todos ya que se que al igual que ami a muchos otros Hermanos les ha servido mucho.Que tengas un excelente día
TJ de Colombia, Valle del Cauca
Gracias por compartirla con todos ya que se que al igual que ami a muchos otros Hermanos les ha servido mucho.Que tengas un excelente día
TJ de Colombia, Valle del Cauca
Escrito 19 June 2010 - 08:16 AM
mary de sanchez desde mty nuevo leon .
Gracias por compartirla y hacernos meditar en cuanto nos ama Jehova.
Y lo importante que es el no olvidarnos de el ya que nuestro amoroso padre
nunca nos olvida.
que Jehova siga bendiciendolo.
Escrito 19 June 2010 - 10:54 AM
0 usuario(s) está(n) leyendo este tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Identificarse
Registrarse