Mis hermanos tengo esta duda, no he encontrado información, pero quiero saberlo a travez de la experiencia que cada uno ha tenido en su propia congragacion al servir en este privilegio, si esta mal preguntar esto discúlpenme por favor.
Gracias.
Reciban todo mi amor cristiano.
¿Cuales son la responsabilidades del presidente de la reunion publica?
Iniciado por:
Daniel Ruiz
, May 18 2012 07:19 PM
2 replies to this topic
Escrito 18 May 2012 - 07:19 PM
Daniel Ruiz
"Y de veras les daré pastores de acuerdo con mi corazón, y ellos ciertamente los apacentarán con conocimiento y perspicacia".
Jeremias 3:15
Escrito 19 May 2012 - 05:27 AM
Estimado Daniel, en estos ministerios encontrará algunas instrucciones: km 2/74 pág. 3; km 5/07 pág. 3. Allí se menciona obviamente lo que es visible al auditorio. Seguramente para poder cumplir con estas pautas, previamente debe informarse acerca de los detalles como, el numero del cantico seleccionado, asegurarse de conocer bien el nombre del discursante y si este no permanecerá hasta el final de la reunión, tal vez se considere oportuno que la oración de inicio la realice el mismo discursante.
Marcesoft
Escrito Hoy, 11:39 AM
hay una carta a las congregaciones del año 1985, ahí se detallan las responsabilidades del presidente, obvio con el paso del tiempo algunas ya cambiaron, pero en general esa carta te ayudará.
0 usuario(s) está(n) leyendo este tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Identificarse
Registrarse