Ir a contenido

Foto

Programa para la Congregación

33 Respuestas a este tema

Hacho

Hacho

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes:
Nombre del archivo: Programa para la Congregación
Remitente del archivo: Hacho
Archivo Agregado: 12 Jun 2012
Categoría del archivo: Formatos para usos Teocraticos

Espero que les guste este documento...

Este archivo es una base de datos donde se pueden registrar todas las asignaciones de los hermanos y hermanas para cada una de las reuniones durante todo el año.

Mediante solo seleccionar la fecha de la semana, se generan los programas imprimibles para el tablero de anuncios y una hoja de ayuda para los que dan los anuncios desde la plataforma; y también se pueden imprimir las Hojas de Asignación de los discursos estudiantiles para la EMT.

También hay un programa adaptado para la semana de visita del Superintendente de Circuito.

Es muy práctico, ya que se puede registrar prácticamente cualquier asignación de los hermanos: Discursantes en la EMT asignación 1, 2 y 3 ("Sala A" y "Sala B") con sus respectivos ayudantes; encargado de los Puntos Sobresalientes, Conductores, Presidente, Reunión de Servicio, Lectores y Acomodadores, incluso discursantes para el Discurso Público.

La información se obtiene de las publicaciones como Nuestro Ministerio del Reino, La Atalaya (Ed. Estudio), Cantemos a Jehová y el Programa de la Escuela del Ministerio del año en curso.

Además hay una hoja que concentra todas las asignaciones más importantes para poderlas consultar desde cualquier celular con lector de Office.

Cada hoja viene con sus respectivas instrucciones de llenado y con celdas protegidas para evitar dañar las formulas que lo hacen funcionar.

Con cariño de su hermano Hacho

Pincha aquí para descargar este archivo

unitono

unitono

Newbie

• Miembros
  • 3 Mensajes:
gracias por tu aportacion pero para modificar o rellenar pide una contraseña, cual es ?

CHUYTRI

CHUYTRI

Member

• Colaboradores
  • 19 Mensajes:
Gracias hermano excelente programa para la congregacion, Saludos.

Alhex

Alhex

Newbie

• Miembros
  • 4 Mensajes:
Hermano tu lo mereces todos los encomios por tu esfuerzo en colaborar con todos los demás.
Excelente trabajo!!!
Que te bendiga Jehová por este maravilloso aporte!!

Saludos cristianos,

Alhex

jerry lima

jerry lima

Advanced Member

• Colaboradores
  • 221 Mensajes:
Mi querido hermano Hacho, de mi parte te quiero agradecer el entusiasmo, el esfuerzo el arduo trabajo que esto implica te agradesco por esto y por mucho mas pues nos haces el trabajo mas ligero, quero mencionar que sin lugar a duda Jehová, mi Dios y Padre siente regocijo por tu trabajo y nosotros por contar entre nosotros a hermanos denodados y trabajadores como tu, que Mi Dios y Padre Jehová te multiplique las bendiciones que sin lugar a dudas ya disfrutas, sigue asi, saludos y gracias de nuevo..

PedroAdams

PedroAdams

Newbie

• Miembros
  • 2 Mensajes:
HOLA HERMANOS ME GUSTARIA COMENTAR QUE PIDE UNA CONTRASEÑA ... ME LA PODRIAN PASAR POR FAVOR.. GRACIAS Y QUE JAH LOS SIGA BENDICIENDO POR SU APORTES

VictorAldair

VictorAldair

Newbie

• Miembros
  • 2 Mensajes:
Hermano, gracias por su aportación, pero me solicita una clave para habilitar el documento, me la podría facilitar?
Gracias y que Jehová lo siga bendiciendo.
Saludos
Arturo Barrán Izaguirre a sus órdenes

MANUEL2012

MANUEL2012

Member

• Miembros
  • 19 Mensajes:
MUY BUEN PROGRAMA HERMANO PERO PIDE UNA CONTRASENA CUAL ES ? POR FAVOR MANDARME LA CONTRASENA PLIS MUCHAS GRACIAS

MANUEL2012

MANUEL2012

Member

• Miembros
  • 19 Mensajes:

Nombre del archivo: Programa para la Congregación
Remitente del archivo: Hacho
Archivo Agregado: 12 Jun 2012
Categoría del archivo: Formatos para usos Teocraticos

Espero que les guste este documento...

Este archivo es una base de datos donde se pueden registrar todas las asignaciones de los hermanos y hermanas para cada una de las reuniones durante todo el año.
Mediante solo seleccionar la fecha de la semana, se generan los programas imprimibles para el tablero de anuncios y una hoja de ayuda para los que dan los anuncios desde la plataforma; y también se pueden imprimir las Hojas de Asignación de los discursos estudiantiles para la EMT.
También hay un programa adaptado para la semana de visita del Superintendente de Circuito.
Es muy práctico, ya que se puede registrar prácticamente cualquier asignación de los hermanos: Discursantes en la EMT asignación 1, 2 y 3 ("Sala A" y "Sala B") con sus respectivos ayudantes; encargado de los Puntos Sobresalientes, Conductores, Presidente, Reunión de Servicio, Lectores y Acomodadores, incluso discursantes para el Discurso Público.
La información se obtiene de las publicaciones como Nuestro Ministerio del Reino, La Atalaya (Ed. Estudio), Cantemos a Jehová y el Programa de la Escuela del Ministerio del año en curso.
Además hay una hoja que concentra todas las asignaciones más importantes para poderlas consultar desde cualquier celular con lector de Office.
Cada hoja viene con sus respectivas instrucciones de llenado y con celdas protegidas para evitar dañar las formulas que lo hacen funcionar.

Con cariño de su hermano Hacho

Pincha aquí para descargar este archivo

DISCULPA ESTA MUY BONITO PERO ME PIDE CONTRASENA CUAL ES

elearizking

elearizking

Newbie

• Miembros
  • 3 Mensajes:
ES MUY UTIL PERO EN EL MOMENTO QUE QUIERO AGREGAR EL TITULO DE LOS DISCURSOS PUBLICOS PARA CONFERENCIAS ME PIDE CONTRASEÑA Y LA VERDAD ES QUE POR MAS UTIL QUE SEA ESO ES UN OSTACULO PUDIERA EN SU BONDAD DARNOS LA CLAVE PAR ENTRAR A DICHO PROGRAMA,GRACIAS HNO,HACHO.