Ir a contenido

Foto

Instalación Watchtower Library en Windows Mobile 6.5

• Please log in to reply
16 Respuestas a este tema

dcaro

dcaro

Newbie

• Miembros
  • 3 Mensajes:
No consigo instalar el Watchtower Library 2009 en mi Samsung Omnia Pro. Cuando procedo a la instalación me sale el siguiente mensaje:

"No se pudo ejectuar Watchtower Library porque alguno de sus componentes no está disponible. Por favor, vuelva a ejectuar el programa de instalación."

Analizando los ficheros, no me percato que falte algún fichero importante.

¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Serían tan amables de indicarme cómo debo proceder?

Gracias por su ayuda.
David

Marcesoft

Marcesoft

Administrador

• Administrador Root
  • 1.043 Mensajes:
Mira, no estoy muy seguro de lo que te digo, debido a que no dispongo de uno de esos aparatos, pero un hno de mi congre tiene el i900 y lo instaló lo mas bién. Le voy a preguntar como lo hizo. Pero tengo entendido que usa el Active Sync.

Pero mientras tanto, si quieres probar, te comento que hice yo para instalarlo en el emulador de Windows Mobile que uso en mi PC:

Primero instalé el Watchtower Library en un pen drive (sirve cualquier unidad removible), luego copié toda la carpeta a la "tarjeta de memoria" del emulador. Solo que luego para entrar tienes que acceder por medio de la tarjeta hasta encontrar el ejecutable "wtlib.exe".

Espero que te sea de ayuda, aunque puedes consultar tambien un archivo leame que esta en la carpeta mobile del CD.
Marcesoft

dcaro

dcaro

Newbie

• Miembros
  • 3 Mensajes:
Muchas gracias. Lo que mencionas también lo he intentado, y sigue sin funcionar. No sé si es un problema de Windows Mobile, versión 6.5. He leído también las instrucciones de instalación que viene en el CD de la Sociedad. Pero no he encontrado nada que indique cómo solucionar este problema. (Yo también utilizo ActiveSync.)

Probablemente sea algo pequeño que haya que cambiar o modificar, pero desconozco lo que es.

Al entrar y escribir en este foro era sobre todo para saber si otras personas, que utilizan también Windows Mobile 6.5, tienen el mismo problema que yo o no. Y en caso afirmativo saber cómo lo han solucionado.

Pero nuevamente, gracias por tu respuesta. A ver que te dice el hmo. de tu congregación.

Marcesoft

Marcesoft

Administrador

• Administrador Root
  • 1.043 Mensajes:
La manera como lo hizo fué la misma que yo describí, solo que la copia la hizo primero al disco rígido de la PC. Aqui te adjunto por si te ayudan en algo unas capturas con los archivos que se instalan, la unica carpeta que no capturé ha sido "Pubs" porque allí están todos los datos de las publicaciones. Y Las otras (favoritos y bookmarks) está vacias.

La otra situación que podria ser es que no este correctamente instalado en el telefono algun componente de windows, o de compact framework quizas.

Bueno, espero que haya alguien que lo haya solucionado y que pueda ayudarte mas que yo.

Archivos Adjuntos

Marcesoft

dcaro

dcaro

Newbie

• Miembros
  • 3 Mensajes:
Finalmente he encontrado la solución. He instalado el WT-Library en otro idioma (la instalación ha funcionado sin problemas) y después he vuelta a instalar el WT-Library en español. A partir de ahí ha funcionado. Ahora tengo el WT Library en dos idiomas.

Marcesoft

Marcesoft

Administrador

• Administrador Root
  • 1.043 Mensajes:

Finalmente he encontrado la solución. He instalado el WT-Library en otro idioma (la instalación ha funcionado sin problemas) y después he vuelta a instalar el WT-Library en español. A partir de ahí ha funcionado. Ahora tengo el WT Library en dos idiomas.

Bueno, ja ja, es una solucion un tanto extraña, pero mientras funcione, todo bien.Imagen enviada
Marcesoft

masterchan

masterchan

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes:
hola ami me pasa lo mismo porfavor me podrias explicar como lo resolviste

abel.1986

abel.1986

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes:
problemas con windows mobile 5 con wtl

Honey84

Honey84

Newbie

• Miembros
  • 3 Mensajes:
Hola hermanos saludos para todos los que tengan un samsung omnia con windows 6.1 o 6.5 lo que tienen que hacer es primero ejecutar el cd de la watchtower en su computadora la opcion del celular una vez instalado watchtower mobile en su pc conecten el celular a su pc vayan a mi computadora habran donde aparece el cellular aparecera tres opciones para instalar main memory, my storage y storage card uds deciden donde para mi la mejor opcion es my storage Habran my storage despues habran el folder programs files dejen este folder abierto y luego habran el folder donde se instalo watchtower library en su computadora dependiendo el windows que tengan en su computadora en windows 7 vayan a mi computadora y disco local o hard drive y ahi aparecera el folder watchtower habranlo y aparecera otro folder con el nombre watchtower library 2009 o 2010 segun el que tengan instalado en su computadora ese folder no lo habran asi como esta solo con el lado izquierdo de su raton sin soltar el folder pasenlo al folder de su telefono que dejaron habierto my memory programs file !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOTA IMPORTANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO PASAR EL FOLDER WATCHTOWER LIBRARY MOBILE AL FOLDER DEL TELEFONO PONIENDO COPY Y LUGO PASTE POR QUE NO SE INSTALA CORRECTAMENTE !!!!!!!!! Una vez que hicieron ese procedimiento vayan a su telefono a my memory programs files o donde lo hayan instalado habran el folder watchtower y aparecera un folder con una S habranlo y aparece el logo de watchtower library seleccionen ese y se instalara solo.......................... Espero y les ayude si tienes preguntas dejenlas aqui y las contesto.........

SamuelCadenas

SamuelCadenas

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes:
Hola, mi pregunta es si existe WTL para Symbian?? o alguna forma de instalar la version para Windows mobile en mi dispositivo Nokia C7..
Gracias de antemano!! Imagen enviada