Ir a contenido

AÚN NO TIENES SUFICIENTES POSTEOS PARA DESCARGAR EL ARCHIVO

• Please log in to reply
142 replies to this topic

Sottovocce

Sottovocce
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
Error: Aún no tienes suficientes posteos para descargar el archivo.

¿Alguien me puede explicar qué significa este mensaje?

Gracias.

_@iNhO@_

_@iNhO@_
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
a mi tambien porfavor!! no puedo descrgar... graciaaas! ;)

mercedes2514

mercedes2514
  • Miembros
  • 2 Mensajes:
no se como puedo hacer o como funciona pero no puedo descargar nada ... me pueden ayudar por favor :( :(

JuanCLink18

JuanCLink18

Advanced Member

• Colaboradores
  • 473 Mensajes:
si a ustedes les sale el siguiente mensaje de error:

[#10855] Aun no tiene suficientes posteos para descargar el archivo, el mínimo son 3.

la respuesta es simple hay una limitante en cuanto al uso de las descargas para los miembros que no escriben o agradecen, si leen atentamente el mensaje ahí mismo seta la respuesta: deben de tener por lo menos un mínimo de tres mensajes para poder descargar cualquier archivo que se haya subido al servidor

dumi

dumi
  • Miembros
  • 2 Mensajes:
me vino muy bien la info

mariotepas

mariotepas
  • Miembros
  • 4 Mensajes:
hola gracias por las explicaciones son de mucha ayuda yo soy de congregacion norte nahuizalco sonsonate el salvador a todos un saludo

miguel.kalvo

miguel.kalvo
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
Gracias por la info

just

just

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 288 Mensajes:
Eso es..,perfecto!! Totalmente de acuerdo:
" la respuesta es simple hay una limitante en cuanto al uso de las descargas para los miembros que no escriben o agradecen, si leen atentamente el mensaje ahí mismo seta la respuesta: deben de tener por lo menos un mínimo de tres mensajes para poder descargar cualquier archivo que se haya subido al servidor"

Solo 3 mensajes en total?..Deberia ser "minimo 3 mensajes al mes"..,por lo menos..! y es poco.

Cuantas veces diremos que,todos trabajamos 8 o 9 horas;hasta hacemos precursorado;tenemos privilegios en las congregaciones; atendemos a nuestras familias; cumplimos con todos los deberes a realizar para el sistema teocratico y...nos atendemos a nosotros mismos !!
Pero unos minutos por dia,para demostrar agradecimiento a todo lo que administrador nos comparte...,es lo minimo que podemos hacer.
Por favor hermanos,seamos conscientes de nuestro obrar ,en cuanto a nuestros hermanos que se gastan por nosotros.. Esperemos razonen..Imagen enviada

antonio nunes

antonio nunes

Frecuente

• Miembros
  • PipPipPip
  • 34 Mensajes:
ola hermanos de descargas teocraticas,soy antonio nunes ,portugues ,anciano, muchas vezes tengo recorrido a descargas teocraticas y a los foros para mi estudio y para mis discursos
en la congregacion muchas gracias por todo el trabajo de los hermanos

Riki

Riki
  • Miembros
  • 2 Mensajes:
Gracias x la explicación

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)