Ir a contenido

AÚN NO TIENES SUFICIENTES POSTEOS PARA DESCARGAR EL ARCHIVO

• Please log in to reply
142 replies to this topic

OsmarDiaz

OsmarDiaz

Usuario Experimentado

• Colaboradores
  • 51 Mensajes:
Tambien me paso algo igual Sandra, me aleje debido a las malas compañias (lobos vestidos de cordero) es muy malo estar lejos, el sentimiento de culpa y de insignificancia ante Jehová es Grande, me daba hasta vergüenza Pensar en el Gran nombre de Jehová, pero gracias a su infinita bondad amorosa regrese a sus brasos, y las bendiciones siguen sin parar, logre bautizarme en la asamblea de circuito hace unos días, mi esposa está muy entusiasmada con el Ministerio, mi hija tambien está aprendiendo mucho de Jehová y en mi casa hay un ambiente de Paz. ¡¡¡BENDITO EL GRAN NOMBRE de nuestro Dios JEHOVÁ!!!

111 - Llamaré

Llamaré tu nombre ansioso, y Tú me responderas, La Obra de mis manos eres Tú, Despierta Ya!

134 - ¿Te vez en el nuevo mundo?

Me veo allí, Te veo a Ti, [...] muy pronto los muertos van a despertar, y junto a nosotros gozosos cantarán

¡¡¡Por ti, OH Jehová mediante Jesús un mundo nuevo ha visto la luz, La Gloria y el Honor siempre tuyos serán, Jamás dejare de exaltar tu Majestad!!!

ruthdamaris

ruthdamaris

Usuario Avanzado

• Moderadores
  • 699 Mensajes:
Buenisimo Osmar!!! que Jehová te bendiga junto a tu familia!!!

(Habacuc 3:17-18) Aunque [la] higuera misma no florezca, y no haya fruto en las vides; (.....)sin embargo, en cuanto a mí, ciertamente me alborozaré en Jehová mismo; ciertamente estaré gozoso en el Dios de mi salvación.

ABYHGAIL

ABYHGAIL

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 5 Mensajes:
gracias por el esfuerzo

1 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)