just, en 02 May 2010 - 11:56 AM, dijo:
" la respuesta es simple hay una limitante en cuanto al uso de las descargas para los miembros que no escriben o agradecen, si leen atentamente el mensaje ahí mismo seta la respuesta: deben de tener por lo menos un mínimo de tres mensajes para poder descargar cualquier archivo que se haya subido al servidor"
Solo 3 mensajes en total?..Deberia ser "minimo 3 mensajes al mes"..,por lo menos..! y es poco.
Cuantas veces diremos que,todos trabajamos 8 o 9 horas;hasta hacemos precursorado;tenemos privilegios en las congregaciones; atendemos a nuestras familias; cumplimos con todos los deberes a realizar para el sistema teocratico y...nos atendemos a nosotros mismos !!
Pero unos minutos por dia,para demostrar agradecimiento a todo lo que administrador nos comparte...,es lo minimo que podemos hacer.
Por favor hermanos,seamos conscientes de nuestro obrar ,en cuanto a nuestros hermanos que se gastan por nosotros.. Esperemos razonen..
Gracias Just, por tu comentario, a mi me dá pena cuando veo por ejemplo 100 descargas 0 comentario, como tu dices todos los que se toman un tiempo para preparar ese documento o archivo que tanto esperaban o sencillamente un Wallpaper, lo menos que se puede hacer como pueblo educados por Jehová, cumplir con Colosesnses 3:15 ,con ser AGRADECIDOS ,yo lo menciono pero parece seguir de largo, no baja al corazón. espero que todos mis queridos Hernmanos/as,desde ahora no olviden auque sea dejar un GRACIAS. Jah los bendiga

Identificarse
Registrarse