Ir a contenido

AÚN NO TIENES SUFICIENTES POSTEOS PARA DESCARGAR EL ARCHIVO

• Please log in to reply
142 replies to this topic

Moni

Moni

Administrador

• Administrador Root
  • 1988 Mensajes:

Ver mensajejust, en 02 May 2010 - 11:56 AM, dijo:

Eso es..,perfecto!! Totalmente de acuerdo:
" la respuesta es simple hay una limitante en cuanto al uso de las descargas para los miembros que no escriben o agradecen, si leen atentamente el mensaje ahí mismo seta la respuesta: deben de tener por lo menos un mínimo de tres mensajes para poder descargar cualquier archivo que se haya subido al servidor"

Solo 3 mensajes en total?..Deberia ser "minimo 3 mensajes al mes"..,por lo menos..! y es poco.

Cuantas veces diremos que,todos trabajamos 8 o 9 horas;hasta hacemos precursorado;tenemos privilegios en las congregaciones; atendemos a nuestras familias; cumplimos con todos los deberes a realizar para el sistema teocratico y...nos atendemos a nosotros mismos !!
Pero unos minutos por dia,para demostrar agradecimiento a todo lo que administrador nos comparte...,es lo minimo que podemos hacer.
Por favor hermanos,seamos conscientes de nuestro obrar ,en cuanto a nuestros hermanos que se gastan por nosotros.. Esperemos razonen..Imagen enviada

Gracias Just, por tu comentario, a mi me dá pena cuando veo por ejemplo 100 descargas 0 comentario, como tu dices todos los que se toman un tiempo para preparar ese documento o archivo que tanto esperaban o sencillamente un Wallpaper, lo menos que se puede hacer como pueblo educados por Jehová, cumplir con Colosesnses 3:15 ,con ser AGRADECIDOS ,yo lo menciono pero parece seguir de largo, no baja al corazón. espero que todos mis queridos Hernmanos/as,desde ahora no olviden auque sea dejar un GRACIAS. Jah los bendigaImagen enviada

Que todos mis huesos mismos digan ..."Oh Jehová, ¿quién hay como tú? Salmo:35:10
Imagen enviada
monitj@descargasteocraticas.com

tropiezo

tropiezo

Usuario Experimentado

• Colaboradores
  • 98 Mensajes:
Hola a todos desde Valdivia, Chile.
Estoy muy agradecido de todos los que de una u otra forma colaboran para mantener activo este foro de descargas.
Me ha sido de mucha utilidad.
Adhiero a esta iniciativa de tener posteos para poder descargar algunos archivos.
¡Si esta es mi la primera vez que lo hago!
no me atrevia a hacerlo... no se porqué... asi que los felicito por esta hermosa iniciativa que va a hacer que mas y mas hermanos dejen sus buenos deseos y felicitaciones, a quienes tan arduamente trabajan en los distintos programas, formatos u otras utilidades que TODOS descargamos.
Que la bondad inmerecida de Jehová siga cuidado sus corazones, y bendiciendo en todo esfuerzo que hacen por adelantar su Reino.
Chau

"Mi ayuda viene de Jehová, el Hacedor del cielo y de la tierra."
(Salmo
121:2)

Mi alma engrandece a Jehová, y mi espíritu no puede menos que llenarse de gran gozo a causa de Dios mi Salvador;"

(Lucas 1:46-47)

tere

tere

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 119 Mensajes:
Saludos mis amados hermanos.
Cada cierto tiempo paso el sitio y siempre que puedo poner mi granito de arena lo hago con cariño.
Me he beneficiado grandemente de mucho de lo aquí expuesto.
Lo agradezco de todo corazón.
En mi caso tengo la limitante del tiempo. Casi siempre paso y checo solo algunos mensajes y eso por las noches.
Ahora por ejemplo me encuentro con el sitio un tanto modificado.
Valoro mucho el esfuerzo, tiempo, dedicación y generosidad de todos los que hacen posible este sitio porque contribuyen a la edificación espiritual de muchos de nosotros.
Me pongo a la disposición y lo que esté en mis manos, siempre me esforzaré por ser útil.
Jah los bendiga y proteja.
Su hermana en la fe.
Tere.

Que Jehová te responda en el día de angustia.
Que te proteja el nombre del Dios de Jacob.
2 Que él envíe tu ayuda desde el lugar santo,
y te sustente desde Sión misma.
3 Que recuerde todas tus ofrendas de regalo,
y acepte tu ofrenda quemada como si fuera grasa. Sélah.
4 Que te dé conforme a tu corazón,
y todo tu consejo te lo cumpla.

kangooro

kangooro
  • Miembros
  • 3 Mensajes:
Bueno parece razonable que si uno quiere algo, algo le cueste.

Gracias a todos por sus aportes.

alex25801

alex25801

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 20 Mensajes:
Muchas gracias mi hermano

jags

jags
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
Hola a todos,

Me llamo Antonio, soy de méxico y la vdd no soy muy dado a expresarme en foros. De hecho si acaso he hecho un comentario en este for alguna vez y en ningun otro más lo he hecho; pero si lo hago es porque valoro el beneficio que significan el aporte amoroso de todos los hermanos que conforman este foro. Por todo su apoyo muchas gracias.

Lonan

Lonan
  • Miembros
  • 3 Mensajes:
muchas gracias por aclarar las dudas tan facilmente y con tanta rapidez

abigailcias

abigailcias

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 5 Mensajes:
Hola hemanos:
Soy nueva en esto pero la verdad es que estoy muy contenta pues hay verdaderas joyas en este foro.
Gracias a todos los hermanos que trabajais en esos maravillosos archivos.

andresrg

andresrg

Usuario Experimentado

• Colaboradores
  • 56 Mensajes:
Gracias, de aquí en adelante dare las gracias. Antes nos las dava porque no lo sabia

javicla

javicla

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 16 Mensajes:
Muchas gracias por la Ayuda... ya no está el hermano Acevedo?
javicla

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)