Ir a contenido

Foto

Hoja para el tablero de la EMT todo el 2013

• Please log in to reply
5 Respuestas a este tema

javierre

javierre

Newbie

• Miembros
  • 4 Mensajes:
Busco el formato de la hoja de la escuela del ministerio teocratico para el tablero de todo el año 2013. Durante el 2012 estuve usando una que preparó un hermano que solo tenía que poner los nombres de los hermanos que iban a participar. Por favor si tienen algo ya agradecería me dejaran saber. Mil gracias.

ALBIN

ALBIN

Newbie

• Miembros
  • 3 Mensajes:
DONDE SE DESCARGA?

Patortiz

Patortiz

Newbie

• Miembros
  • 3 Mensajes:

Busco el formato de la hoja de la escuela del ministerio teocratico para el tablero de todo el año 2013. Durante el 2012 estuve usando una que preparó un hermano que solo tenía que poner los nombres de los hermanos que iban a participar. Por favor si tienen algo ya agradecería me dejaran saber. Mil gracias.

Javier: Yo también lo busco, creo que estamos hablando del mismo modelo... si sabes de algo te agradeceré avisarme a patortiz05XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXxXXXXXXXXXXXXXXXX

tonni

tonni

Newbie

• Miembros
  • 7 Mensajes:
Igual me encargo de este privilegio en la congregacion si tubieran el de lo q resta del año ya que consegui uno pero no funciona asi q tengo q escribir todo a mano gracias

alizarragao

alizarragao

Newbie

• Miembros
  • 4 Mensajes:
yo tambien estoi buscandolo si saben algo me pueden avisar pliss ( alizarraga_1XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX)

rodrigod

rodrigod

Usuario Experimentado

• Colaboradores
  • 398 Mensajes:

tal vez se refiere a estos aportes?? verifique por favor si le son de ayuda.....

http://foros.descarg...e__hl__programa

http://foros.descarg...e__hl__programa

en dichos enlaces encontrara posible ayuda suplementaria........aun asi si no hemos dado en el blanco, puede solicitar ayuda, para eso estamos.

saludos!!

Hombres leales de ardiente fe,

que cuidan bien del redil.

Tenlos por dignos de doble honor,

pues se desvelan por ti

123- Nuestros pastores son un regalo de Dios