Ir a contenido

Foto

Puntos Sobresalientes de toda la biblia

• Please log in to reply
8 Respuestas a este tema

visual

visual

Member

• Colaboradores
  • 20 Mensajes:
Hola hermanos, alguien me envio hace tiempo un archivo con los puntos sobresalientes de toda la biblia pero los perdi, si alguien los tiene apreciaria que me los envie son para una hermana mayor de mi congregacion. mi correo es *********@*******

gracias

Saludos

Alejandro Garzon

Este tema ha sido editado por Marcesoft: 24 junio 2010 - 08:47
Por razones de seguridad no se permite colocar informacion personal en los foros

ARTURO JVC

ARTURO JVC

Advanced Member

• Colaboradores
  • 174 Mensajes:
Hola saludos aqui le anexo un programa que me pasaron con los puntos sobresalientes de los que salian en nuestra revista atalaya del 2004-2009
espero y le sea util la informacion

Q jah los Bendiaga

Archivos Adjuntos

AJVC

Noregistrado_abeltj_*

Noregistrado_abeltj_*
  • Guests
buen archivo gracias

promotordesalud

promotordesalud

Member

• Miembros
  • 24 Mensajes:
ya lo baje, despues lo leere con toda tranquilidad, tambien lo compartire con los integrantes de mi grupo de estudio semanal.
es un material que nos ahorra tiempo para poder seguir nuestra carrera de precursorado regular
muchas gracias

juanm

juanm

Advanced Member

• Colaboradores
  • 278 Mensajes:
Talvez te refieras a este archivo, Saludos

[ attachment=632:la palabra de Dios es viva.pdf]

Archivos Adjuntos

marimar

marimar

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes:
hola,llevo mucho tiempo recibiendo informacion en descargas teocraticas,y no puedo entender por que dejais de enviarme los puntos sobresalientes,cada cierto tiempo ya no los recibo....a ver si puedo saber el motivo ya que me ayudan mucho....gracias...

Este tema ha sido editado por marimar: 16 marzo 2011 - 01:08

rosariojimenezcamacho

rosariojimenezcamacho

Newbie

• Miembros
  • 3 Mensajes:
muchas gracias hermano, esto es lo que necesitaba, que Jehová lo bendiga.Imagen enviada

Talvez te refieras a este archivo, Saludos

[ attachment=632:la palabra de Dios es viva.pdf]

Moni

Moni

Administrador

• Administrador Root
  • 4.123 Mensajes:

hola,llevo mucho tiempo recibiendo informacion en descargas teocraticas,y no puedo entender por que dejais de enviarme los puntos sobresalientes,cada cierto tiempo ya no los recibo....a ver si puedo saber el motivo ya que me ayudan mucho....gracias...

Hola mi hermana, me fijé en tu perfil para dejarte un mensaje ,pero no lo has configurado, espero que leas aquí, Respecto a los PS
el hermano Víctor se ofrece a prepararlos desde hace ya un tiempo, pero hay ocasiones que como TJ, nos encontramos más ocupados
como en este caso, el hno. VictorPS, por estos momentos esta con muchas responsabilidades teocráticas en su congregación, además de que estamos cerca yá del Memorial, así te pido por favor puedas comprender por que hay veces que no se te envía,y es cuándo nuestro hermano no puede quitar ya de su tiempo para prepararlos. Te envío un cordial saludo, Bendiciones!!

Que todos mis huesos mismos digan ..."Oh Jehová, ¿quién hay como tú? Salmo:35:10
thump_1720902salmo.jpg
monitj@descargasteocraticas.com

Snaidher

Snaidher

DT.Classic

• Colaboradores
  • 166 Mensajes:
Hola hermano
Podria de favor poder subir de nuevo el programa que tiene?!!, es que trato de descargarlo y m manda un erro
Gracias de corazon saludos...