Nombre del archivo: Escuela del Ministerio Teocratico 2013
Remitente del archivo: Dann
Archivo Agregado: 24 Oct 2012
Categoría del archivo: Formatos para usos Teocraticos
Escuela del Ministerio Teocratico 2013
Pincha aquí para descargar este archivo
Escuela del Ministerio Teocratico 2013
Iniciado por:
Dann
, Oct 24 2012 05:01 PM
EMT EMT 2013 Escuela 2013 Reuniones 2013 Ministerio Teocratico 2013 Ministerio Teocrático 2013 emt 2013 emt 13
78 Respuestas a este tema
Escrito 25 October 2012 - 12:32 PM
Escrito 25 October 2012 - 12:36 PM
Gracias hermano Dan,por compartir esta gran ajuda.
Que Nuestro Padre celestial Jehová,Bendiga todos sus esfuerso ,para que continue,compartiento esto con nossotros.
otra cosa hermano, Dan,si ud. conoce o sabe quiem me lo puede mandar em portugues, se lo agradeceria muchisimo, si quere mi correo es jlriverocuellarXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
gracias hermano
jlriverocuellar hotmail
Que Nuestro Padre celestial Jehová,Bendiga todos sus esfuerso ,para que continue,compartiento esto con nossotros.
otra cosa hermano, Dan,si ud. conoce o sabe quiem me lo puede mandar em portugues, se lo agradeceria muchisimo, si quere mi correo es jlriverocuellarXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
gracias hermano
jlriverocuellar hotmail
Escrito 25 October 2012 - 12:38 PM
Gracias hermano Dan,por compartir esta gran ajuda.
gracias hermano
jlriverocuellarXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
gracias hermano
jlriverocuellarXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Escrito 25 October 2012 - 12:57 PM
Nombre del archivo: Escuela del Ministerio Teocratico 2013
Categoría del archivo: Formatos para usos TeocraticosEscuela del Ministerio Teocratico 2013
Deseo felicitarte hermano, por tan excelente herramienta que definitivamente nos benefica en nuestro estudio y participacion en la EMT. Bendiciones para ti por tomarte el tiempo y esfuerzo para hacerla disponible para los interesados.
Escrito 25 October 2012 - 01:10 PM
muy buena herramienta bro!!! si tienes el programa de la escuela para llenar asignaciones 2013 en word ...muchas graciasNombre del archivo: Escuela del Ministerio Teocratico 2013
Categoría del archivo: Formatos para usos TeocraticosEscuela del Ministerio Teocratico 2013
Escrito 25 October 2012 - 01:33 PM
Es muy bueno cuando hay personas que dan de su tiempo para que otros puedan aprovecharlo. Eso es magnifico y, por eso tenemos que encomiar a personas tan especiales y amorosas. Continues reflejando el amor altruísta. Muchísimas Gracias por tua aporte. Jehová te bendiga.
Escrito 25 October 2012 - 01:52 PM
Dann, de verdad no sabes como t agradesco esta excelentisima herramienta me has ayudado como no te has dado cuenta pues en mi congregacion yo tengo el privilegio de servir como SEMT y la verdad no sabes como me y nos ayudado con este trabajo, que Jehová mi Dios Y Padre te de ricas y abundantes bendiciones en conformidad como obras con su santa organizacion, ademas aprovecho la ocasion para enviarte un caluroso saludo
J.Lima
Queretaro, Mexico
J.Lima
Queretaro, Mexico
Escrito 25 October 2012 - 03:01 PM
Agradezco mucho sus comentarios, pero solo quiero aclarar que el archivo NO LO HICE YO.
Desconozco quien lo hizo, solo nos llego por correo electrónico y lo publicamos en el Directorio de descargas.
Saludos
Desconozco quien lo hizo, solo nos llego por correo electrónico y lo publicamos en el Directorio de descargas.
Saludos
Escrito 25 October 2012 - 03:02 PM
COMO PUEDO HACER PARA OBTENERLO EN INGLES E ITALIANO...???
PUES ME GUSTARIA OBTENERLO, YA QUE ESTOY ESTUDIANDO ESOS DOS IDIOMAS...
GRACIAS....
PUES ME GUSTARIA OBTENERLO, YA QUE ESTOY ESTUDIANDO ESOS DOS IDIOMAS...
GRACIAS....
Escrito 25 October 2012 - 03:30 PM
ME ALEGRA RECIBIR ESTA INFORMACION MUCHAS GRACIAS.

Identificarse
Registrarse