Ir a contenido

Foto

Dispositivos con Windows Mobile que trabajan con WTL

• Please log in to reply
5 Respuestas a este tema

detinmarin

detinmarin

Advanced Member

• Moderadores
  • 1.613 Mensajes:
Nombre del archivo: Dispositivos con Windows Mobile que trabajan con WTL
Remitente del archivo: detinmarin
Archivo Agregado: 24 Jun 2010
Categoría del archivo: Telefonos Celulares ( Mobiles)

Esta es una lista de dispositivos que funcionan con el WTLibrary para PDA. Como recordatorio, para instalar el WTLibrary, el aparato debe tener por lo menos
1. Windows Mobile Second Edition
2. Preferiblemente que sea PDA (Asistente Digital Personal, siglas en ingles) de pantalla tactil

Pincha aquí para descargar este archivo

ARTURO JVC

ARTURO JVC

Advanced Member

• Colaboradores
  • 174 Mensajes:
yo tengo una palm centro 680 pero no se si se le puede instalar el WTL quisiera instalarlo no se si me pueda ayuda

gracias
AJVC

alvarezmjm

alvarezmjm

DT.Classic

• Colaboradores
  • 252 Mensajes:
Muchas gracias hermanos. Saludos.
(Isaias 41:13) Porque yo, Jehová tu Dios, tengo agarrada tu diestra, Aquel que te dice: ‘No tengas miedo. Yo mismo ciertamente te ayudaré’.

detinmarin

detinmarin

Advanced Member

• Moderadores
  • 1.613 Mensajes:

yo tengo una palm centro 680 pero no se si se le puede instalar el WTL quisiera instalarlo no se si me pueda ayuda

gracias

El Palm Centro parece que puede funcionar, pero segun tengo entendido, tiene un poco de problemas con la pantalla tactil, pero quizas sea ese dispositivo en particular. Puedes intentar instalar el WTLibrary para PDA y nos cuentas como te fue, para beneficio de otros hermanos que tienen la Palm Centro. ;)

ARTURO JVC

ARTURO JVC

Advanced Member

• Colaboradores
  • 174 Mensajes:
SERIA MUCHA MOLESTIA SI ME PUSIERAS EL ENLACE DONDE PUEDA DESCARGAR EL WATCHTOWER LIBRARY PARA PDA

GRACIAS Y SALUDOS
AJVC

detinmarin

detinmarin

Advanced Member

• Moderadores
  • 1.613 Mensajes:

SERIA MUCHA MOLESTIA SI ME PUSIERAS EL ENLACE DONDE PUEDA DESCARGAR EL WATCHTOWER LIBRARY PARA PDA

GRACIAS Y SALUDOS

Lo siento, por derechos de autor, no podemos subir los archivos de la WTL. Puedes tratar de obtenerlos por medio de un grupo llamado SandalNet. Es un grupo de hermanos que hay obtenido permiso de la Sociedad para crear los archivos de WTPub2009 en formato iSilo, pero no tenemos permiso de ellos para postear esos archivos en el foro.
Si como mencionas, lo que necesitas es el WTL para PDA, tienes que ordenar el CD-ROM por medio de tu congregacion.

http://foros.descarg...s-de-wtpub2009/
http://foros.descarg...-con-sandalnet/