Ir a contenido

Pack 120 Iconos y Cursores Teocráticos

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
26 replies to this topic

pefradola

pefradola
  • Miembros
  • 1 Mensajes:

Ver mensajediegoteliz, en 09 July 2010 - 08:48 AM, dijo:

Muchas gracias Santiago! no hay problema, no me enojo Imagen enviada pero siempre es bueno agradecer el trabajo realizado ya que no es facil sacar tiempo para aportar un granito de arena, y cuando uno ve el agradecimiento de los hermanos o comentan que les ha sido de utilidad uno puede ver lo ciertas que son las palabras de Jesús cuando dijo que hay más felicidad en dar que en recibir.

HNO DIEGO:
QUE GUSTO TENER HNOS TAN PREOCUPADOS DE LAS COSAS TEOCRATICAS Y QUE GASTESTU TIEMPO , UTILIZANDO EL DON QUE JHOVA TE HA DADO EN LOS ADELANTOS DE ESTA GRAN OBRA QUE JAMAS SE REPETIRA , SE VE QUE ESTE PACK DEBE SER MUY UTIL ,PERO LAMENTABLEMENTE NO LO PUDE DESCARGAR YA QUE EL PROGRAMA NO ESTA DISPONIBLE EN INTERNET.
YO NO SE MUCHO DE COMPUTACION PERO SI EN FUTURO SE PUEDE DESCARGAR EN OTRO PROGRAMA LO PODRE UTILIZAR
GRACIAS POR LA PREOCUPACION Y TU TIEMPO , SIGUE IDEANDO COSA PARA QUE LAS PODAMOS OCUPAR LOS QUE NO TENEMOS TU DON

luis sandoval

luis sandoval

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 22 Mensajes:

Ver mensajediegoteliz, en 25 June 2010 - 08:52 PM, dijo:

Nombre del archivo: Pack 120 Iconos y Cursores Teocráticos
Remitente del archivo: diegoteliz
Archivo Agregado: 25 Jun 2010
Categoría del archivo: Graficos

Imagen enviada

Vuelvo a subir otro aporte que había hecho antes en el foro; se trata de un pack que contiene 100 íconos de alta resolución (256x256 px) y 20 cursores (estáticos (.cur) y animados(.ani)). De esta manera con los íconos podrán personalizar sus carpetas con contenido teocrático, por ejemplo si tienen una carpeta con conferencias, encontrarán íconos acorde a este tipo de contenido, y con los cursores podrán sustituir la clásica flechita con, por ejemplo, la figura de Jesús, o el reloj de arena por una animación que muestra varios de los libros publicados por la sociedad.

Al descargar el archivo encontrarán dos links; el primero es para Windows (íconos con extensión "ICO") y el segundo es para Linux (íconos con extensión "PNG"), este último también les puede ser útil para poner íconos en programas como RocketDock, ObjectDock, RKLauncher, etc. ya que estos usan archivos png. [Los dos pack también incluyen los cursores]

Espero que los disfruten!

Pincha aquí para descargar este archivo

Es justamente lo que necesito pero mi hermano, no funciona lo trate de bajar varias veces y nada, habria una posibilidad de re-enviarlo por favor, lo agradeceria muchisimo, ante mano gracias por todo el cariño por compartir estos materiales

enriqqeGC

enriqqeGC

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 395 Mensajes:
MUCHAS GRACIAS por compartirlo hermano... lo descargo de inmediato. saludos :D

"Por lo tanto no nos rendimos; más bien, aunque el hombre que somos exteriormente se vaya desgastando, ciertamente el hombre que somos interiormente va renovándose de día en día. Porque aunque la tribulación es momentánea y liviana, obra para nosotros una gloria que es de más y más sobrepujante peso y es eterna; mientras tenemos los ojos fijos, no en las cosas que se ven, sino en las que no se ven. Porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas." 2Cor. 4: 16,17

omao

omao

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 20 Mensajes:
Excelente trabajo! Felicidades! comparto con los demás: sube más

Lichy

Lichy
  • Miembros
  • 4 Mensajes:
Hermano, me parece super este aporte que haz hecho, el problema es que ahora que lo veo y lo quiero descargar, me tope con el inconveniente de que megaupload ha sido cerrado, puedes de alguna forma montarlos en otro sevidor???? Te lo agradeceria enormemente :(

tamaxz

tamaxz
  • Miembros
  • 2 Mensajes:
hola hermano quise descargarlo pero esta en megaplood y no se pueden descargar podrias porfavor ponerlo con otro gestor de descargas grcias :D

Moni

Moni

Administrador

• Administrador Root
  • 1988 Mensajes:

Ver mensajetamaxz, en 24 January 2012 - 10:50 PM, dijo:

hola hermano quise descargarlo pero esta en megaplood y no se pueden descargar podrias porfavor ponerlo con otro gestor de descargas grcias :D

Ya le escribí al hno Téliz a ver si los resube, espero su respuesta. tengamos pasiencia.Gracias :)
Que todos mis huesos mismos digan ..."Oh Jehová, ¿quién hay como tú? Salmo:35:10
Imagen enviada
monitj@descargasteocraticas.com

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)