Ir a contenido

Traducción del Nuevo Mundo | isilo

• Please log in to reply
16 replies to this topic

AntoniGinart

AntoniGinart
  • Miembros
  • 4 Mensajes:
pero el isilo es pagado!! cierto?

bebe10

bebe10
  • Miembros
  • 3 Mensajes:
Tengo una Palm puedo usarlo en este tipo de aparato?

marieta22

marieta22
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
como instalo la biblia en un samsung f480

JuanCLink18

JuanCLink18

Advanced Member

• Colaboradores
  • 473 Mensajes:

Ver mensajemarieta22, en 22 November 2010 - 05:00 PM, dijo:

como instalo la biblia en un samsung f480

el f480, tiiene sistema Propio, no utiliza ni Android, ni symbian, por lo cual no es compatible con Isilo, solamente con java, si no sabes como instalarle app a tu telefono he aqui un tutorial de como hacerlo, casualmente lo hice con el ejemplo de como instalar la TNM, yo lo hice en un s5230, pero creo que es el mismo proceso con este modelo que posees

http://foros.descarg...dpost__p__12452

cualquier pregunta puedes hacerla

Jhelo

Jhelo
  • Miembros
  • 2 Mensajes:
Hola hermanos(as): Tengo problems para leer, por elo es que les agradeceré me puedan infomar donde puedo encontrar La Biblia en formato MP3 o AMR, tengo el libro de revelación que descargué hace poco, no recuerdo si fué desde "Descargas Teocraticas" o de otro sitio similar; pero quisiera tener la Biblia completa. Si alguno de ustedes sabe algo les agradeceré mucho la ayuda.

UN gran abrazo para todos mis hermnanos y hermanas,y un especial saludo para Root.

christophercastro

christophercastro
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
Tengo problemas para abrir este archivo en mi iPad, tengo instalado isilo, pero al intentar abrir me marca un error de que no se puede descomprimir el archivo, sucedió algo parecido en mi iPhone pero después de varios intentos pude abrirlo. Que puedo hacer para poder abrirlo en mi iPad?

RLaza

RLaza
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
buenas soy nuevo y no conosco muy bien el website. cada ves que trato de bajar el archivo de la biblia a mi computadora me dice que ponga username y password el password ya lo se pero que pongo como username por favor de contesarme se los agradesco!

1 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)