Ir a contenido

Foto

JW.ORG Booth o quiosco.zip

• Please log in to reply
5 Respuestas a este tema

Nazagel

Nazagel

Advanced Member

• Colaboradores
  • 48 Mensajes:
Nombre del archivo: JW.ORG Booth o quiosco.zip
Remitente del archivo: Nazagel
Archivo Agregado: 29 Apr 2013
Categoría del archivo: Varios (Sin categoria Especifica)

Spanish first English below. Español primero e ingles abajo.

Nuevo tipo de servicio se esta piloteando como prueba en Bogotá Colombia. Me dicen que esta en donde se hace ka exposición mas grande en Colombia. Se parece un poquito a la tienda de Apple.

Ya hay bastantes de experiencia ya!!

Mas de 2000 revistas colocadas en dos días.

Experiencia de el quiosco:

Un hombre mayor vino a la feria en busca de una Biblia. Otros puestos la vendían, y no podía encontrar una Biblia por menos de $ 150 dólares. Cuando llegó a nuestro mostrador y los hermanos sólo le dieron una Biblia (no se les permite aceptar contribuciones en el mostrador), el hombre se sorprendió! El hermano que estaba hablando con él le ofreció un libro "Que enseña". El hombre se puso a llorar al leer el índice. Él dijo: "Eran exactamente las preguntas que tengo!" Aceptó alegremente un estudio y toda su información fue tomada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

New type of service being piloted in Bogotá, Colombia I am told, at the largest book trade show in Colombia. Looks a bit like an Apple store!

A lot of great experiences already!!

Over 2000 magazines placed in 2 days.

Experience from the booth:

An older man came to the show looking for a Bible. Other booths were selling them, and he could not find a Bible for less than $150 dollars. When he came to our booth and the brothers just gave him one (they are not allowed to accept contributions at the booth), the man was astonished!! The brother that was talking to him then offered a Bible Teach book. The man started crying when he read the index. He said: "These were exactly the questions that I have!!" He happily accepted a study and his information was taken.

One of the attractions: The largest Bible in the show. Braille Bible in 28 volumes.

Also a section for kids.

Can't wait till we get these here!

AGAPE

Pincha aquí para descargar este archivo

JUANITOLOZANITO

JUANITOLOZANITO

Advanced Member

• Colaboradores
  • 111 Mensajes:

hermano es exactamente asi como usted dice... es una emocion demaciado grande... es un gran privilegio .. de verdad que no tengo como decirles el gozo que se siente .. y lo que es mas .. no he asistido debido a que soy de otra ciudad muy lejana y no tengo la $ para poder asistir que triste no !?? 

enguedi

enguedi

Advanced Member

• Moderadores
  • 1.263 Mensajes:

Bella experiencia que hace que busquemos  maneras especificas de llegar a más personas con la verdad que ilumina los ojos de la fe... 

apreciado hermano nazagel; me permito emplear tu hermosa experiencia para comentarla con otros hermanos y compartir la alegría implicada en ella, siempre con el reconocimiento de tu aportación por nombre... 

Que Jehová bendiga la obra que se está realizando por toda la tierra habitada en este tiempo del fin!!!!

"Pero los que estén esperando en Jehová

recobrarán el poder. Se remontarán con alas

como águilas. Correrán, y no se fatigarán;

andarán, y no se cansarán.”

(Isaías 40:31)

2.gif

glorietta

glorietta

Member

• Miembros
  • 24 Mensajes:
Que lindo e interesante trabajo. Soy de Colombia pero no vivo allá. Me gustaría participar en este rasgo del servicio.

gamalliel7

gamalliel7

Advanced Member

• Colaboradores
  • 203 Mensajes:

Gracias por el aporte!!

‘Nadie puede esperar que otros lo respeten si insiste en que está en lo correcto aun cuando es obvio que ha cometido un error. ¿Quién puede confiar en alguien de quien por experiencia se sabe que hasta sacrifica la verdad para aparentar que tiene razón? El reconocer un error edifica en nosotros fortaleza y dignidad. Pero el no hacerlo manifiesta cobardía, y nos debilita moralmente’ J.D. Redford, instructor de la escuela bíblica de Galaad (La Atalaya 1988 1/12 pág. 22)

zartum

zartum

Advanced Member

• Colaboradores
  • 135 Mensajes:

hermanos tendrian ustedes una plantilla para anotar todo  lo que se escriba del stand?gracias es que a mi me toca pronto  disfrutar de este servicio especial y me han encargado el registro del stand.